Institución BenéficaAyudemos a Reciclar

Somos la Institución Benéfica Ayudemos a Reciclar que desde 2009 realizamos campañas de sensibilización promoviendo la recuperación de cosas en desuso en buen estado de las empresas, instituciones y hogares para darles un segundo uso.

Evitamos que terminen en los vertederos de desechos y los facilitamos a familias de escasos recursos a bajo costo, de esta manera los que menos tienen acceso a muebles, refrigeradoras, computadoras, ropa, calzado que no pueden pagar por nuevos pero sí de segunda mano en buen estado.

Es por ello que nuestra máxima ayuda eres tú como persona natural, como empresa, como familia, necesitamos de nuestra comunidad y de su corazón caritativo para poder ayudar las personas que menos tienen para darles un apoyo en salir adelante.

Nuestros ValoresAyudando al Prójimo

1.

Misión

Ayudar, compartir y solucionar el problema del cuidado transparente del medio ambiente y ayudar a personas.

2.

Visión

Es llegar a todo los rincones de nuestro país contribuyendo al cuidado del medio ambiente a través de ideas sostenibles.

3.

Valores

Abarcamos la sostenibilidad en el ámbito social y ambiental con transparencia teniendo voluntad de cambio.

Nuestra Esencia

Nuestra esencia es nuestro amor al prójimo llegando a más niños y ancianos con un mensaje de fé y esperanza. Necesitamos que nuestra labor se difunda a más empresas y hogares, a más cosas recuperadas y recursos para ayudar a más albergues de niños y de ancianos.